Como indica el título de la nueva serie de éxito, el color naranja es un básico de moda. Nosotros apostamos por perderle el miedo y aprender a utilizarlo tanto en el día a día como en ocasiones especiales porque sí, sin duda, Orange in the new Black.
En Avenio nos hemos puesto al día. Pilar Aguirre, nuestra estilista, analiza la tendencia y nos guía por este color y sus posibles usos y combinaciones. En definitiva, con ella aprendemos a querer a este cálido color, al igual que nos ha enseñado a amar y combinar el color granate, el azul klein, el blanco, el negro, el turquesa, el amarillo mostaza o el aguamarina. Se trata siempre de acertar con los colores más favorecedores para cada una.
Tanto si tenemos piel y cabellos claros como oscuros, el color naranja puede acompañarnos y componer nuestros outfits ya sea en forma monocroma o en concretas prendas de vestir o accesorios de moda. Es cuestión de conocernos y aplicarlo de la forma que más resalte nuestras cualidades y hacer de la frase Orange is the new Black una realidad.
Dejando a un lado la vestimenta, hemos descubierto que ciertas joyas con piedras naturales o coral de tonos anaranjados resultan ideales como complementos de moda.
Sigue leyendo en nuestro blog