Estos pasados días de fiestas han dado pie al lucimiento de nuestras mejores galas. Así ha hecho Katy Mikhailova que ha complementado su maravilloso vestido de seda y encaje con una joya única. Un diseño exclusivo que refuerza la romántica teatralidad del conjunto y que viene a resaltar su belleza. Os presentamos una gargantilla de diseño en plata, encaje y cristal.
Se trata de un choker de estilo victoriano perteneciente a la Colección Lady Lace de Avenio que completa con unas sencillas perlas como pendientes. La forma de este collar corto pegado al cuello es ideal para complementar vestidos de cóctel con amplios escotes. El escote palabra de honor de este vestido no puede ser una elección mejor. La gargantilla le aporta un toque de lujo al outfit separándolo del encaje del propio vestido y a la vez complementándolo.
La combinación de colores -los básicos blanco y negro– y del tejido del vestido -encaje de ambos colores- vuelven a jugar un papel clave en la elección de la joyería. El accesorio es una gargantilla de diseño hecha de encaje negro bordada con perlas y con un colgante de plata y cristal en tono fucsia para darle una nota de color.
Katy juega con el banco y el negro tanto en el vestido como en el complemento, resultando un conjunto elegante, no estridente y muy adecuado para una salida nocturna.
Modelo: Katy Mikhailova, periodista y bloguera | Vestido: Roberto Verino | Gargantilla: Colección Lady Lace de Avenio