Color de la luz y del sol por excelencia, el amarillo intenso o amarillo mostaza ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Seguimos con nuestra serie de colores: amarillo mostaza. Se trata de un color que no sienta bien a todo el mundo pero por eso mismo es bueno conocerlo y saber cómo y en qué ocasiones puedes lucirlo sin miedo.
Te damos las claves para descubrir y amar este color. Cómo saber si te sienta bien, consejos y trucos para aprender a combinarlo con otros colores, su aplicación en moda, decoración y accesorios, así como una selección de las prendas y complementos de moda que los diseñadores nos presentan esta temporada.
El amarillo mostaza se suma a la gama de colores que hemos estudiado y compartido contigo. Hablamos naturalmente del blanco y del negro, además del azul turquesa, el color aguamarina, el color granate, el azul klein o el naranja que tanto estamos viendo en pasarelas este año.
Este color cálido donde los haya se encuentra en la naturaleza de forma natural. El plumaje de algunas aves nos ofrece una sinfonía de colores que no podemos dejar pasar. Así ocurre con las plumas que construyen el cuello-collar que veis abajo y que pertenece a la Colección Ave del Paraíso de Avenio. Los tonos ocres predominantes de las plumas combinados con el encaje del mismo tono y las perlas crean accesorio de moda ideal para complementar un outfit sencillo como en este caso es un vestido de punto en tonos marrones y dorados.
Así que a disfrutar del amarillo mostaza a partir de ahora.

Cuello collar de plumas de la Colección Ave del Paraíso de Avenio
¡Sumérgete en el verano de la mano del amarillo mostaza y síguenos en nuestro blog!