Un complemento de moda imperecedero que se adueñará de tu armario. Hablamos de un echarpe de seda, rematado con plumas. de la Colección Samarcanda de Avenio.
Evidentemente no se trata de un accesorio de moda para el día a día. Sin embargo, ¿Qué mejor opción que arroparse en un chal vistoso de seda para cubrir los hombros? Existen muchas ocasiones en que podremos lucirlo.
Su colorido, vistosidad y diseño hacen de este echarpe de seda y plumas un accesorio de fiesta o boda único y muy combinable con outfits de noche, ceremonia o fiesta, desde vestidos color champagne, oro, maquillaje, tostados o café hasta el clásico LBD. Sin necesidad de esperar un acontecimiento como éstos, nada nos impide echárnoslo a los hombros una noche de verano con un vestido largo de color blanco, dado que todo son ventajas con este básico.
Este chal está elaborado con seda de satén y rematado con plumas naturales de ave y abalorios y se lleva sobre un vestido con escote palabra de honor de color negro. Para este outfit, nuestra estilista no eligió ningún collar, tan solo unos largos pendientes de plata y esmalte para no recargar el conjunto. Y es que también a la hora de completar nuestro atuendo hay que saber elegir las joyas más apropiadas.
Modelo: Mariposas en el armario | Pendientes: Avenio | Echarpe: Avenio