Estamos en las principales redes sociales. ¡Síguenos!

Noticias / te pone al día

Eligiendo bolso de fiesta

11/01/2013.

Como ocurre con cualquier otro complemento de moda, la elección del bolso de mano no puede dejarse al azar pues una decisión incorrecta puede arruinar un buen look.

En función del vestido, su tejido, color y estilo, nos inclinaremos por una sencilla cartera de mano en piel o ante, por un clutch joya, por un bolso monedero de boquilla metálica o por un bolso de fiesta barroco con aplicación de lentejuelas, cristales, puntillas y pasamanerías.

No faltarán opciones para elegir.  Junto a los clutches de grandes diseñadores, que cada temporada marcan tendencia con sus nuevos modelos, encontraremos las réplicas de los mismos que las firmas de moda joven sacan al mercado.  Fáciles de encontrar son también los bolsos de mano de firmas especializadas en accesorios de moda y de diseñadores independientes, que suelen ofrecer calidad y diseño a precios muy competitivos.

Por último, qué mejor opción que un bolso de fiesta vintage. Si se tiene la suerte contar con piezas heredadas de las mujeres de la familia, éste es el momento de presumir y disfrutar de ellas. Rebuscar en las tiendas de moda y subastas vintage físicas y virtuales es un pasatiempo divertido que puede dar sus buenos frutos.

                          Clutch de fiesta con boquilla metálica de Avenio

                                  Bolsito de fiesta estilo vintage de Avenio

                               Bolso de mano con asa-pulsera de Avenio

                               Clutch de fiesta bordado con abalorios de Avenio

                     Cartera de mano de seda con encaje y pasamanería de Avenio

No te pierdas la selección de bolsos de fiesta que hace Ely Dupont en Mundo Avenio

Fibras naturales: la lana

09/02/2013.

¿Fan de las fibras naturales? La mejor para protegerse del frío es la lana. Se conoce por lana el pelo de la oveja, aunque no es el único animal del que se obtiene

Mercadillos con encanto

24/01/2013.

¿A quién no le gusta perderse en un mercado callejero? Es una delicia curiosear en estos mercados, en especial entre los puestos de viejo y encontrar tesoros perdidos, ya sean libros, ilustraciones, accesorios para el hogar, ropa vintage o complementos de moda.

Eligiendo bolso de fiesta

11/01/2013.

Como ocurre con cualquier otro complemento de moda, la elección del bolso de mano no puede dejarse al azar pues una decisión incorrecta puede arruinar un buen look. 

Más noticias:

¡Síguenos en las redes sociales!